Philips Sonicare ProtectiveClean

Aqui en Mejor Irrigador Dental hemos querido presentar este fantastico cepillo de la marca Philips.

El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean es la herramienta adecuada para una sonrisa sana y brillante en la primera semana de uso. Según los hábitos de la marca alemana, el dispositivo cuenta con la tecnología más avanzada, que puede eliminar rápidamente más del 90% de las manchas que aparecen en él para lograr el blanqueamiento dental.

No cabe duda de que es un cepillo muy completo y de excelente durabilidad, puede aportar muchas cosas y te dejará satisfecho. Si quieres conocer más sobre las potentes funciones de este dispositivo, las opiniones de los usuarios que lo han probado, y dónde conseguirlo al mejor precio, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo.

1.-Aspectos destacados de Philips Sonicare ProtectiveClean en mejor irrigador dental.

Con Philips,  integra las mejores funciones y su salud bucal mejorará fundamentalmente, como se muestra a continuación:

2.-Tecnología sónica de Philips Sonicare ProtectiveClean en mejor irrigador dental.

La tecnología sonica de Philips permite que un motor eléctrico supe potente genere un conjunto de vibraciones de alta frecuencia de hasta 31.000 golpes por minuto. El objetivo principal es hacer que el líquido penetre profundamente en la unión interdental y la línea de las encías para lograr una limpieza profunda. En comparación con el cepillado manual, esta tecnología puede eliminar hasta 2 veces más placa y blanquear hasta 2 tonos en solo una semana. Resaltar pincel blanco saludable.

3.-Funciones destacadas del Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44

El cepillo de dientes eléctrico Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 tiene un programa Easy-Star, que es muy adecuado para los que están acostumbrados a usar el dispositivo, ya que aumentará automáticamente la potencia durante el uso.

También tiene 2 modos de cepillado para conseguir una boca sana y dientes más brillantes, con tan solo apretando un sencillo botón.

  • Modo Clean: Consiente realizar una limpieza diaria intensa de dientes y encías.
  • Modo Clean & White: Esta capacidad de 2 minutos + 30 segundos perfecciona al modo Clean y te ayuda a suprimir de forma rápida y segura las manchas usuales del día a día, como las de café, tabaco, vino, etc.

Para alcanzar un cepillado magnifico y resultados excepcionales, incluye 2 tipos de temporizadores. Uno es conocido como Smartime, que se activa después de trascurridos los 2 minutos que dura el modo Clean. El otro es el temporizador de interrupciones Quadpacer que te avisa cada 30 segundos que debes cambiar de zona dentro de la boca durante el cepillado, para conseguir una limpieza homogénea.

cabezales que vienen en la compra

Este modelo está equipado con una boquilla ProResult Standard, que está compuesta por cerdas de alta calidad previamente probadas, aptas para una limpieza profunda y segura y de alto rendimiento.

Al igual que otros cabezales de Philips, ProResult contiene 2 cerdas azules, que se vuelven blancas para indicar que es hora de reemplazar el cabezal, que también es muy rápido.

Para optimizar los resultados y aprovechar al máximo el Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44, se pueden adaptar otros cabezales de impresión de Philips siempre que sean compatibles con la tecnología Click On.

Alimentación y autonomía

El modelo de Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 está equipado con una batería de iones de litio, que tiene durabilidad y excelente potencia.

Si lo usa solo, puede disfrutar de autonomía hasta 2 semanas, hasta 2 veces al día.

La carga se logra conectando el cargador a la base. Puede comprobar el nivel de la batería a través del indicador luminoso integrado en el mango del cepillo.

Diseño y construcción

Este cepillo de dientes eléctrico tiene un diseño simple y discreto que es fácil de usar para los ojos. Tiene muchos colores para elegir, entre los que podemos mencionar el blanco, el azul, el violeta y el rosa.

Por otro lado, es un dispositivo liviano cuyo mango está recubierto de goma fina antideslizante para brindar siempre un agarre seguro y cómodo.

También hay un botón de encendido en el mango, una luz indicadora para el modo seleccionado y una luz indicadora de carga. Su estructura robusta lo moja sin dañar el cepillo. La base de carga también tiene un diseño simple y un tamaño compacto, que es perfecto para su cepillo de dientes.

Garantía

Lo mismo que otros cepillos de dientes eléctricos de Philips, este también cuenta con garantía  de 2 años, por defectos de fábrica y problemas con su funcionamiento estamos asegurados.

3.-Precio de Philips Sonicare ProtectiveClean en mejor irrigador dental.

Comparado con todas las características, prestaciones y calidad de este cepillo dental, entonces podemos decir que el precio representa una buena inversión, pues oscila entre 75 y 85 Euros.

Pero si haces click sobre este link que ponemos a tu disposición podrás encontrar una mejor oferta para que disfrutes de los beneficios de usar el Philips Sonicar ProtectiveClean HX6830/44.

 

TE PUEDE INTERESAR: