Philips Sonicare DiamondClean

La marca Philips esta en el TOP VENTAS DE AMAZON a escala  mundial en el diseño y fabricación de cepillos de dientes eléctricos, están a la ultima de tecnología de vanguardia para garantizar una buena salud dental.

Esto se caracteriza por un conjunto de cualidades que el cepillo Sonicare Diamond Clean modelo HX9352/04, es un dispositivo eficaz, que promete blanquear tus dientes y mantener tus encías sanas.

Si quieres lucir una preciosa sonrisa sencillamente perfecta y deslumbrante y gozar de una higiene bucal completa, entonces te interesa este cepillo eléctrico que además se presenta con unas fantásticas sorpresas.

Para que lo puedas descubrir en profundidad, para que te enteres que piensan las personas que compraron el cepillo y sepas dónde comprarlo al mejor precio del mercado, te sugerimos a que sigas leyendo este post donde te presentamos la información más completa.

Características Destacadas Philips Diamond Clean

Esta conocidisima marca Philips,  garantiza que con el uso de este cepillo de dientes eléctrico de alto nivel conseguirás una higiene dental inmejorable, aportando a las encías más sanas y dientes más blancos en un minimo tiempo. El enriquecimiento de las encias y Blanqueamiento se logra gracias a una serie de características extraordinarias que forman parte del Sonicare Diamond Clean HX9352/04 y que te las mostramos de inmediato:

Tecnología Sónica patentada Philips

La tecnología sónica de Philips que incrementa en este cepillo,  se basa en un energico motor de 2 W que produce una vibración de alta frecuencia de hasta 62.000 movimientos por minuto que se acopla con una gran velocidad, para eliminar hasta 7 veces más placa en comparación con un cepillo de dientes manual.

Esta tecnología nos ofrece una limpieza intensa y dinámica que favorece el movimiento de los fluidos entre los dientes así como al borde de la línea de las encías, agitando de ese modo todas las impurezas y mejorando la salud bucal desde el primera vez que lo usas.

Funciones Destacadas del Cepillo

El modelo es el HX9352/04 contiene 5 estupendos modos de cepillado para proporcionar una limpieza dental completa y los cuales puedes seleccionar dando un solo toque al botón de encendido:

  • Modo Clean: Es perfecto para la limpieza diaria de los dientes, ya que sus movimientos limpian profundamente entre ellos y en la línea de las encías sin maltratarlas.
  • Modo White: Ayuda a eliminar eficazmente las manchas de la superficie de los dientes.
  • Modo Polish: Es para pulir tus dientes y dejarlos brillantes.
  • Modo Gum Care: Le proporciona un suave masaje a tus encías para enriquecer la higiene y mantenerlas saludables.
  • Modo Sensitive: Es idónea para limpiar profesionalmente los dientes y encías con mayor suavidad.

Nos aporta otra magnifica prestación la cual cuenta con 2 funciones de temporizador, la función Smartimer, que te facilita  obtener el tiempo aconsejado de cepillado de acuerdo al modo seleccionado y te indica cuando ha llegado el final del mismo. Y por otro lado el temporizador de intervalos Quadpacer, que va indicando cuando cambiar de posicion dentro de la boca durante el proceso, para conseguir un cepillado excelente, para que no te quedes demasiado tiempo en la misma zona.

Cabezales Sonicare DiamondClean

Las cerdas tan novedosas del cabezal de este cepillo han sido diseñadas exclusivamente en forma de diamante para favorecer a la tecnología sónica de Philips. Lo previo se debe a que el corte de diamante permite una limpieza circundante del diente en todos sus angulos, logrando una cepillada intensa.

Las cerdas han sido cuidadosamente probadas para garantizar un elevado rendimiento y gran durabilidad. Además tiene un par de cerdas azules que se convierten blancas como indicativo de que es momento de sustituir el cabezal.

De este modo, el mismo cuenta con una disposición tenuamente angular ideal para alcanzar aquellos espacios de más difícil acceso. El cabezal se cambia con una asombrosa facilidad y es apto para cualquier cepillo de dientes eléctrico Philips con tecnología Click On.

Alimentación y Autonomía

La batería tiene una composicion de Li-Ion, Litio-Ion de larga vida útil concediendo al dispositivo una autonomía de 84 minutos, para que puedas cepillar tus dientes durante 3 semanas seguidas, antes de que se agote y tengas que volver a cargar la batería. Lo optimo es que aun cuando a la pila le quede escasa capacidad, el cepillo no pierde la potencia de cepillado.

En cuanto al sistema de cargado, este maravilloso cepillo eléctrico es completamente práctico, sencillo y útil, ya que la carga se ocasiona por inducción a través de un vaso de cristal muy bonito o tambien se puede cargar del estuche de viaje. Este par de bases se conectan a la red eléctrica y se encargan de transmitir la energía a la batería del cepillo eléctrico, mediante la detección automática del mismo. El excelente estuche de viaje se enchufa a través de un puerto mini USB para poder cargar el cepillo con el ordenador o con el cargador del Smartphone.

Nos proporciona un indicador luminoso de batería ubicado en el mango del cepillo nos va mostrando el nivel de carga durante el uso, si se está cargando o si se ha completado la misma mediante diferentes colores e intermitencias.

Diseño y Construcción

El diseño de este cepillo de dientes eléctrico es sencillamente extraordinario, ya que combina en una sola pieza lujo, elegancia, sencillez y sobre todo un diseño vanguardista que lleva el cepillado a otro nivel de estilo y gama.

Podemos elegir 4 colores (blanco, negro, violeta y rosa) terminado con un aro plateado cromado que le da un toque de elegancia y un diseño propio.

El agarre que nos ofrece es suave y fuerte, debido a que el mango de diseño compacto está recubierto de un suave material antideslizante que proporciona gran sujeción y total ergonomía. A su vez, el mango está fabricado en una sola pieza para poder mojar o incluso sumergir en agua sin que presente daños y cuenta con una iluminación especial para destacar el modo de cepillado elegido.

En calidad de el diseño de las bases de carga, (que tiene 2) el primero es un vaso de cristal que se asienta sobre una elegante base cromada y que combina muy bien con el cepillo. Por otro lado está el estuche de viaje, el cual es puro lujo, pues presenta acabos perfectos, cierre magnético y gran resistencia, ideal para viajar.

Garantía

Esta fabulosa marca Philips nos pone a disposición de sus clientes una garantía limitada de 2 años, a la que podrás acceder en caso de defectos en el funcionamiento y fabricación del producto, sin ningun tipo de problema.

Precio Philips Sonicare DiamondClean HX9352

Este excelente cepillo electrico puede encontrarse en el mercado tranquilamente por sus prestaciones, en cualquier centro comercial y en la página oficial de Phillips a un precio que varia entre los 270 y 300 €, no obstante, si deseas obtener un precio especial y ahorrar algun euro, haz clic en el siguiente link y disfruta de los beneficios de la limpieza sónica.

Accesorios que vienen Incluídos con el Cepillo Eléctrico

En el paquete de compra incluye el mango del cepillo de dientes, 2 cabezales, cargador en forma de vaso de cristal con base y estuche de viaje con puerto USB.

Conclusiones y Opiniones HX9352

El cepillo Diamond Clean HX9351/04 se ha diseñado para las personas más estrictos que necesitan de un cepillado intenso que les ayude a mejorar su salud bucal y quienes además solicitan un dispositivo que presente un magnifico rendimiento a lo largo de su uso. Este cepillo eléctrico es uno de los más vendidos en Amazon, y lleva varios años en los 100 productos mas vendidos de Amazon y cuenta con una valoración por parte de sus clientes inmejorable, pues destaca notablemente entre los demás cepillos eléctricos de su misma gama por sus características, prestaciones y resultados que ofrece tan profesionales.

Pero para puedas valorar y que te hagas una mejor idea acerca de las valoraciones de este producto, indaguemos en sus ventajas y desventajas.

Ventajas

  • Es capaz de eliminar  hasta 7 veces más placa que los cepillos manuales.
  • Posee la capacidad de Blanquear los dientes en una semana de uso.
  • Sus 5 modos de cepillado representan una limpieza profunda de una marera muy comoda.
  • La bateria cargada te dura hasta 3 semanas.
  • Estuche con sistema de carga. Innovador
  • Limpieza profunda cuidando las encías y así enriqueciendolas.
  • Agarre muy cómodo y seguro.
  • Diseño y acabados inmejorables.
  • Funcionamiento Silencioso, no hace apenas ruido.
  • Garantía de 2 años.
  • Incluye un cabezal adicional.

Desventajas

  • Precio es un poco elevado pero a causa de todas sus prestaciones.
  • Vaso Cargador Frágil ante Caídas, hay que tener mucho cuidado.
  • Precio Cabezales de Repuesto (ronda entre los 24 a 35 €).

Opiniones de los Usuarios

Este asombroso cepillo electrico se ha convertido en un revuelo entre los clientes, quienes le dan una alta valoración y opinan comentarios formidables acerca de sus funciones y los resultados de limpieza que ofrece.

Son cientos de opiniones las que expresan su conformidad porque este dispositivo se ha vuelto el favorito de los clientes más exigentes. Lo que más agrada a los usuarios es que logran tener una excelente salud bucal en poco tiempo. ¿Quieres saber qué más han dicho sobre el Diamond Clean? Haz clic en el siguiente link y entérate.

Preguntas Frecuentes

Revisa esta sección de preguntas frecuentes y resuelve tus dudas fácil y rápidamente:

¿En cuánto tiempo se carga la batería?: La primera vez es recomendable cargar durante 24 horas, luego el tiempo de carga se reduce a la mitad.

¿Cuánto dura 1 cabezal?: Alrededor de 3 meses, ya después de ese tiempo la eficiencia puede verse reducida.

Dónde Comprar el Philips Sonicare DiamondClean

Puedes adquirir este cepillo en gran variedad de tiendas, pero si deseas hacer una compra inteligente no dudes en acudir a Amazon.es; una plataforma segura, a la que puedes acceder desde la comodidad de tu hogar, tomarte tu tiempo para revisar y que ofrece el precio más competitivo del mercado.

Te puede interesar:

irrigador dental-Philips sonicare diamond clea