Oral-B Smart 5000 Estación de Cuidado Bucal

¿Que Irrigador Dental es el Mejor? Pues este modelo de Oral-B Estacion de Cuidado Bucal lo podemos catalogar en la gama Alta porque cumple con diferencia distintas cualidades que no ofrecen otros Irrigadores, ya que viene con un cepillo electrico altamente funcional que garantiza con totalidad la higiene y conservacion de una gran limpieza.

Este centro profesional de higiene bucal Oral-B Irrigador Oxyjet con cepillo eléctrico Smart 5000 no sólo podrás lucir unos dientes saludables, sino que tus encías estarán sanas y bien cuidadas. No conforme con esto, te ayuda a mejorar los hábitos de limpieza dental gracias a su tecnología con conexión Bluetooth, que te presenta la  información en tiempo real sobre tu actividad de cepillado diario.

Este fabuloso Cepillo  cuenta con un innovador y avanzado sistema de limpieza basado en Micropulsaciones y oscilaciones que consigue unos resultados únicos en cada uno de tus dientes y encías, eliminando la placa bacteriana y la suciedad, pues emite hasta 40.000 pulsaciones y 8800 oscilaciones por minuto, lo que te garantiza unos Excelentes resultados.

Vamos analizar este centro de higiene dental.!!!!!

Estación de Cuidado Bucal Oral-B Smart 5000 chollo en Amazon

CARACTERISTICAS ORAL-B SMART 5000 + OXYJET CEPILLO ELECTRONICO

  • El irrigador Oral-B Oxyjet utiliza una la ultima tecnología basada en microburbujas para atacar las bacterias que causan la placa y eliminando 100% de placa bacteriana
  • Este irrigador Oral-B Oxyjet contiene un sistema de irrigación rotativa que enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías y proporcionarles un suave masaje.
  • Con su diseño inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal redondeado de recambio CrossAction Smart 5000 rodea cada diente para efectuar una limpieza superior que elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.
  • El cepillo de dientes Smart 5000 incluye un cabezal Floss Action y proporciona una limpieza interdental superior, comparado con un cepillo manual normal.
  • El cepillo cuenta con un Temporizador que te avisa pasado 2 minuto para que no excedas del cuidado dental.
  • El paquete incluye base de carga para que no tengas líos de cables por el medio y tu cepillo siempre esté listo para ser usado, 6 cabezales de recambio y 4 cabezales Oxyjet.
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth

 

 

VENTAJAS PRINCIPALES

  •  El cepillo de dientes Oral-B PRO 3000 te proporciona una mejor limpieza que elimina hasta un 100 % más de placa bacteriana y hace desaparecer por completo las manchas para que disfrutes de una sonrisa más blanca desde el primer día.
  •  También te permite disfrutar de una experiencia de limpieza personalizada diariamente mediante Bluetooth gracias a las funciones de chorro y el control de presión ajustable.
  • Se ha diseñado para proporcionar una sensación limpia y fresca, y se puede utilizarse con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario.
  • Con los 2 productos en 1, este modelo tenemos que catalogarlo en una gama Alta, ya que las prestaciones que nos aporta pocos irrigador dentales nos la prestan,este modelo en concreto elimina con totalidad cualquier resto de comida, suciedad, bacterias y sarro.

Compralo Aqui y podras comprarlo con un gran Descuento!!!!

COMPARATIVA DE LOS MEJORES IRRIGADORES DENTALES

Pre Products