Oral-B PRO 750 CrossAction

Vamos a conocer el cepillo eléctrico Oral-B Pro 750 CrossAction

Uno de los cepillo dentales electrónicos más vendidos y por eso esta en el TOP VENTAS DE AMAZON en nuestro país. Vente con nosotros y averigua porqué estamos ante uno de los cepillos eléctricos de limpieza dental mejor valorados por la gente que ya lo compro.

No te pierdas este análisis y descubre las características, el precio, las opiniones de los clientes… toda la información que necesitas para evaluar las ventajas y desventajas de este modelo que es el Oral-B Pro 750 del líder mundial de la higiene bucal.

Características Oral B PRO 750

Se trata de un modelo eléctrico recargable cuyo movimiento dinámico 3D puede lograr una limpieza dental más eficaz que un cepillo de dientes manual.
¡Veamos cómo lo hizo!

Tecnología 3D

La tecnología 3D proporciona movimiento de la cabeza, proporciona oscilación, rotación y pulsación, y puede eliminar hasta el 100% de la placa dental en comparación con los cepillos comunes. Para aquellos que estén interesados ​​en las características y especificaciones, vale la pena mencionar que tiene 20.000 oscilaciones y una frecuencia de 8.800 revoluciones por minuto.

Característica especial Cepillo Oral-B Pro 750 CrossAction

Este cepillo proporciona un modo único llamado «Limpieza diaria» diseñado para proporcionar una higiene completa para el cuidado bucal diario.
Para ayudarlo a cepillarse los dientes de manera más eficaz, está equipado con un temporizador. Este práctico y útil temporizador emite una breve señal de pausa cada 30 segundos para indicar la necesidad de pasar a la siguiente zona de la boca.

Cabezales Cepillo Oral-B Pro 750 CrossAction

Cuando te venga el paquete de Amazon, en este modelo incorpora el cabezal «CrossAction», pero es compatible con cinco cabezales más para ofrecer una limpieza dental que se ajuste a diferentes necesidades.

  • Blanqueado
  • Sensible
  • Cuidado de las encías
  • Limpieza lingual
  • Limpieza intensiva

No obtanate, Oral B como el Consejo de dentistas Españoles recomiendan cambiar los cabezales de los cepillos eléctricos cada 3 o 4 meses, o cuando las fibras estén desgastadas o descoloridas.

 

 

Más información del producto

TE PUEDE INTERESAR: