Oral B PRO 2 2500

Si te preocupa mejorar tu higiene bucal, no deberías perderte este analisis de este magnifico Oral B PRO 2 2500, es uno de los cepillos eléctricos más vendidos en Amazon y mejor valorados por los clientes.

          Adéntrate con nosotros y descubre este magnífico cepillo dental: cuáles son los beneficios, sus características, el precio, las opiniones… todo para conocer sus ventajas e inconvenientes.

Características Destacadas Oral B PRO 2 2500

Comparando con un cepillo manual, el cepillo oral-b PRO 2 2500 consigue eliminar hasta el 100%  de placa, y en 30 días logra unas encías más sanas, enriquecidas por su uso diario.

¿Quieres saber cómo lo consigue este maravilloso cepillo eléctrico? Sigue leyendo.

Tecnología 3D

Braun nos presenta este modelo para disfrutar de tu higiene dental y que cuenta con la tecnología 3D que proporciona al cabezal de 3 movimientos de limpieza:

  1. Movimiento oscilatorio que genera un efecto de limpieza lateral.
  2. Movimiento rotatorio de izquierda a derecha con un ángulo de 45 grados.
  3. Efecto de pulsación con una acción de dentro afuera.

También, este cepillo es líder mundial en higiene oral, disfruta una sonrisa más blanca desde el primer día. Elimina las manchas superficiales blanqueando los dientes mediante una capa pulidora que sustenta la pasta dentífrica aplicándola donde es necesario.

Funciones Destacadas para garantizar una buena higiene bucal.

Este preciso modelo incluye 2 modos de cepillado, «Limpieza Diaria» y «Cuidado de las Encías».  Referente a las características técnicas de cada posición, la función de limpieza alcanza 45.000 pulsaciones y 9.900 oscilaciones por minuto y la función de encías oscila 7.400 veces y pulsa 33.000 por minuto.

Para colaborar a proteger las encías delicadas, incluye la tecnología de un sensor de presión. De esta manera disminuye la velocidad del cepillado y te advierte dando un aviso cuando detecta que el cepillado es demasiado intenso. Te advierte en forma de una luz roja situada sobre el interruptor.

Además nos proporciona un temporizador profesional que vigila que la limpieza bucal dura el tiempo recomendado que no es mas de 2 minutos. También te avisa cada 30 segundos para variar el área de cepillado y así conseguir una limpieza equilibrada en toda la zona dental. La señal de aviso es una vibración para cambiar de zona, y 2 vibraciones cuando se alcanza el tiempo recomendado.

Cabezales

Al comprar este cepillo eléctrico nos proporciona un cabezal CrossAction redondeado que se adapta a cada pieza dental. Logrando una limpieza más incisiva y unas encías más sanas, comparado con un cepillo de dientes manual.

Oral-B tiene una amplia gama de cabezales compatibles con este dispositivo:

Estos recambios de cabezales están diseñados con el asesoramiento de dentistas para adquirir unas características especiales que logren resultados excelentes. Puedes encontrar desde un cabezal para una limpieza ultra suave con filamentos extrafinos, hasta un cabezal con fibras inclinadas para una limpieza total entre dientes.

Más información del producto