Oral-B Genius 9000N

Vamos a conocer el cepillo eléctrico Oral-B Genius 9000N

Uno de los cepillo dentales electrónicos más vendidos y por eso esta en el TOP VENTAS DE AMAZON en nuestro país. Vente con nosotros y averigua porqué estamos ante uno de los cepillos eléctricos de limpieza dental mejor valorados por la gente que ya lo compro.

No te pierdas este análisis del Oral-B Genius 9000N y descubre las características, el precio, las opiniones de los clientes… toda la información que necesitas para evaluar las ventajas y desventajas de este modelo que es el Oral-B Genius 9000N del líder mundial de la higiene bucal.

Oral-B Genius 9000N lo mejor de lo mejor

Características del cepillo eléctrico Oral-B Genius 9000N

Este moderno aparato es capaz de eliminar hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días

Sistema de cepillado inteligente Oral-B Genius 9000N

Con la tecnología innovadora y única de detección de posición nunca dejarás una zona sin cepillar.  Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con el SmartRing y la tecnología de control de presión patentada, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que te cepilles de una forma suave si lo haces de forma demasiado brusca.

Características especiales Oral-B Genius 9000N

Genius 9000N en blanco viene con una batería de iones de litio que dura hasta 12 días con una sola carga. Con Oral-B Genius 9000N blanco no podrás equivocarte en el cepillado. No hay duda de por qué Oral-B es la marca por dentistas. El cepillo eléctrico recargable Oral-B Genius 9000N blanco es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.