MEJORES IRRIGADORES PORTATILES DEL 2021

Mejores irrigadores portatiles 2021  – analisis completo

-Manchas blancas en tus dientes

Las manchas blancas en los dientes son bastante habituales y las podemos ver tanto en adultos como en niños. Son manchas que se pueden encontrar en uno o más dientes y en distintas zonas de los mismos, aunque esten sanos a simple vista no goza de higiene bucal, o eso parece

Contenido relacionado: manchas dentales

En el artículo de hoy aclaramos las dudas habituales sobre este problema, que van desde las diferentes causas que las originan hasta las posibles soluciones.

¿Por qué aparecen manchas blancas en los dientes?: Posibles causas
Son 2 las principales causas que las originan, las cuales mostramos a continuación:

Odontología o descalcificación
Este problema se refiere a una reducción significativa de la reserva de calcio que tenemos los humanos en nuestro cuerpo, lo que obviamente afecta a los tejidos duros del cuerpo, incluidos los dientes.

En el caso de los dientes, esta falta de calcio hace que se debiliten y queden a merced de los ácidos bucales y las bacterias presentes en el Biofilm Oral. Los elementos anteriores se combinan para atacar el diente y destruir el esmalte natural que lo recubre, dando lugar a la aparición de irritantes manchas blancas.

Pero lo que es aún más preocupante es que estas manchas blancas suelen anunciar la aparición de caries, riesgo que se intensifica si la persona realiza un cepillado brusco que contribuye a dañar el esmalte o, por el contrario, realiza una higiene bucal descuidada.

Cuando ocurre este problema, generalmente ocurre donde hay más acumulación de placa, como en el nacimiento del diente o en las ranuras en la base del diente.

Al descubrirlas, la recomendación es acudir de inmediato al dentista para dar un paso adelante ante la futura aparición de caries y así detener el problema en el momento adecuado.

Hipoplasias

Las hipoplasias son aquellas que aparecen debido a una deficiencia de minerales durante su formación o por el abuso de agentes externos como el flúor. Por eso aconsejamos visitar al dentista para disfrutar de una buena higiene dental. En mejores irrigadors portatiles 2021.

El tipo de hipoplasias más común lo padecen los infantes luego de que han perdido sus dientes de leche. En ocasiones, cuando aparece la nueva pieza es posible que junto con él vengan las manchas.

Lo anterior ocurre porque durante la formación de la pieza dental no hubo una mineralización adecuada, lo que afectó directamente la correcta formación del esmalte, ocasionando que este sea menor en comparación con un diente que se formó normalmente.

Las principales razones para que tenga lugar una desmineralización durante la formación dental son: malnutrición, golpes, infecciones fuertes o fiebres altas.

El otro tipo de hipoplasias es la producida por fluorosis que hace referencia a un exceso en el consumo de flúor mediante la aplicación de pastas dentales, enjuagues bucales o aguas fluoradas. El abuso de estas sustancias que están indicadas para prevenir las caries puede ser contraproducente, ya que hace que la misma pieza dental no pueda absorber el flúor y por ende se sature, creando depósitos que favorecen la aparición de las manchas blancas.

¿Cómo quitar las Manchas Blancas en los Dientes?

Existen varias opciones, más o menos efectivas, de acuerdo a las causas que la producen:

Microabrasión

Este tratamiento es muy recomendado en caso de hipoplasias, ya que por lo general están localizadas en una o pocas piezas dentales. El procedimiento consiste en eliminar las primeras capas de esmalte dental afectado y sustituirlo por una resina, solucionando completamente el problema o mejorándolo significativamente.

Carillas Dentales

En el caso de que el problema sea más severo y en varias piezas dentales, lo que puede ocurrir tanto por descalcificación como por hipoplasias, se puede recurrir a las carillas dentales las cuales son prótesis de porcelana fina que se fijan delicadamente sobre la superficie del diente para mejorar su apariencia, ocultando las manchas blancas.

Te presento el Waterpik WP 450 Cordless Plus, unos de los irrigadores inalámbricos más vendidos de su propia marca Waterpik. Este modelo te asegura una buena higiene bucal ya que se puede usar en cualquier baño y sobre todo para los cuartos de baño con espacios reducidos o para llevar viaje a donde quieras.

Entre los Irrigadores sin cable que tenemos en el mercado, es el más equilibrado y con mejor relación calidad precio. Nos ofrece unas Prestaciones y Complementos muy completos que satisface las necesidades de cualquier usuario donde quiera que este.

¿Qué Irrigador dental es el mejor?  Pues sin duda, para garantizarte una buena higiene dental este modelo Waterpik 450 inalámbrico reúne con creces todas las expectativas a la hora de tener una sonrisa reluciente.

Continua con nosotros y te contamos lo más destacado de este producto y también sus puntos principales ventajas.

Características Destacadas Waterpik 450

Te presentamos las características más importantes del WP-450 cordless. Cuenta con las especificaciones necesarias para que disfrutes una correcta higiene dental.

  • 2 Niveles de presión hasta 75 Psi máximo
  • Incluye 4 puntas código de color y un limpiador de lengua
  • Punta con Rotación 360 grados
  • Depósito de 210 ml
  • Funcionamiento más Silencioso
  • Es un dispositivo recargable, que no necesita baterías
  • Disponible en dos colores
  • Certificado por la ADA (ASOCIACION DE DENTISTAS AMERICANOS)
  • 2 Años de Garantía

Principales Ventajas

  • Debido a sus dimensiones nos sorprende la potencia máxima que tiene ya que es bastante alta, sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo inalámbrico y de fácil utilización
  • Este pequeño modelo nos otorga la posibilidad de seleccionar dos niveles para evitar molestias a los usuarios con encías más sensibles y no así evitar posibles molestias
  • En el rango de su competencia es muy completo ya que viene con 2 cabezales de los que incluye puntas específicas para dentaduras con ortodoncias o implantes, por lo que nos aporta unas prestaciones muy polivalentes.
  • Gracias a su cabezal giratorio facilita la limpieza y acceso a las zonas más complicadas y de difícil acceso de la cavidad bucal.
  • El depósito es de 2100ml que es uno de los más grandes en aparatos portátiles, reduciendo el número de llenados durante su uso y así nos facilita mas la comodidad de su uso
  • El nivel de ruido emitido es inferior a los Irrigadores dentales de sobremesa, por lo que es muy comodo su uso.
  • Su diseño vanguardista nos presenta la batería y depósito integrado para ahorran mucho espacio y permiten llevarlo fácilmente de un baño a otro, o por supuesto de viaje es lo ideal.
  • Está fabricado por la marca líder y cuenta con el sello de la Asociación Dental Americana, lo que avala su eficacia.
  • Su garantía cubre los defectos de fabricación durante los 2 primeros años.

Irrigador Dental Inalámbrico sin Cable mas vendido

El WP 450 tiene una forma y diseño muy similar a un cepillo eléctrico, que lo puedes confundir si no te fijas bies resultando muy ergonómico y profesional en comparación con los modelos de sobremesa.

Está disponible en color blanco o en negro y sus dimensiones son:

  • Alto: 29,59 cm – Ancho: 6,95 cm – Fondo: 9,65 cmm
  • Peso: 0,337 Kg

Mejor Precio Waterpik WP 450

Creo que te puede interesar el estuche para guardarlo mas cómodo y para meterlo en las maletas va muy bien protegido y así podrás disfrutar de un viaje tranquilo

Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es una opción en el tratamiento de las hipoplasias, ya que aunque no las elimina por completo, esconde en gran parte, aportando un mejor aspecto dental.

Este procedimiento debe realizarse siempre bajo la supervisión de un profesional y no debemos recurrir a métodos caseros de dudosa efectividad que incluso pueden perjudicar nuestra salud bucal.

Fluoruro tópico
Las hipoplasias a veces se pueden tratar con las dosis adecuadas de fluoruro tópico. Esto se aplica a los dientes (cremas, enjuagues) para ayudar a desarrollar el esmalte dental debilitado. Se recomienda responsabilidad en la aplicación de flúor.

¿Cómo evitarlos?

Se pueden evitar los puntos blancos y para ello debes seguir las siguientes recomendaciones:

Para evitar que estas manchas aparezcan por descalcificación, es importante una adecuada ingesta de calcio para mantener no solo tus dientes en óptimas condiciones, sino también el resto de tejidos duros del cuerpo.

Una adecuada higiene dental y las visitas periódicas al dentista también ayudan a mantener el esmalte dental en perfecto estado y así prevenir las provocadas por la descalcificación que conduce a la caries. Es especialmente importante en el caso de la ortodoncia, que aumenta el riesgo de acumulación de placa.

Asegurar una dieta equilibrada rica en nutrientes y minerales que ayuden a la correcta formación de los dientes y el esmalte, evitando las manchas blancas derivadas de las hipoplasias.
Evita el consumo de tabaco y reduce la ingesta de bebidas alcohólicas, para evitar cualquier tipo de manchas en los dientes.

Hemos visto necesario analizar este favuloso irrigador dental, ya que la higiene dental hoy dia es imprescindible y este aparato esta en el TOP 100 VENTAS DE AMAZON.

TE PUEDE INTERESAR:

Mejor Irrigador Dental

Mejor Irrigador Dental Portátil

Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico

Philips Sonicare Diamond Clean

Oral-B PRO 2 2500