Irrigadores Dentales Philips

 

sonrie de por vida con Irrigadores Dentales Philips

Una sencilla forma de mejorar la limpieza entre los dientes con Irrigadores Dentales Philips

La limpieza interproximal es muy importante para la salud bucal general. El AirFloss ofrece una forma sencilla de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que te ayuda a crear un hábito saludable. Después de tres meses de uso del AirFloss, un 96 % de las personas que no utilizan el hilo dental constantemente siguió utilizando el AirFloss cuatro o más veces a la semana.

con 30 segundos basta Irrigadores Dentales Philips

Limpia toda la boca en solo 30 segundos

Con el AirFloss, tardarás solo 30 segundos en limpiarte toda la boca. Solo tienes que pulsar el botón una vez para que emita un solo chorro, mover y repetir. Para utilizar la nueva función de chorro automático, mantén pulsado el botón y mueve la punta-guía entre un espacio y otro. La punta emitirá un chorro automáticamente cada segundo.

llenado deposito facil

Apuntar, pulsar y limpiar

Llena el depósito del mango con enjuague bucal o agua para disfrutar de una limpieza refrescante. Luego apunta y dispara. El depósito de agua tiene capacidad suficiente para hasta dos usos.

Descubre por qué Philips Sonicare Airfloss es la gama de Irrigadores portátiles con más personalidad del mercado.

comparativa de irrigadores dentales Philips

Te puede interesar: Irrigadores Dentales Portátiles

Los irrigadores inalámbricos de la marca alemana Braun se han destacado del resto de competencia y aquí te contamos cuales son sus ventajas y desventajas sobre el resto de fabricantes. ¡No pierdas detalle!

Características Destacadas Irrigadores Dentales Philips

La gran empresa Philips, es una de las pocas marcas reconocidas, que comercializa con Irrigadores Dentales, aunque sólo dispone de irrigadores dentales portátiles.

Son modelos muy distintos a la mayoría, con diseños mucho más modernos y tecnologías innovadoras, aunque sus precios también están por encima del resto, por eso lo consideramos de gama Alta ya que esta en el TOP VENTAS DE AMAZON.

Las características más destacadas que ofrecen contra los diferentes otros de fabricantes son:

    • Diseño Ergonómico, Moderno y Minimalista
    • Tamaño Compacto
    • Boquillas con Guía para facilitar el uso
    • Chorro microgotas aire/agua
    • Apto para rellenar con enjuague
    • Baterías de Litio de larga duración
    • Estación de llenado de agua

Ventajas Según Philips

Aquí puedes ver cuales son los beneficios de los irrigadores sonicare airfloss según la propia empresa:

    • Prescinde del hilo dental y sus molestias
    • Misma eficacia que el hilo dental en sólo 60 seg.
    • Elimina el 99,9 % de la placa bacteriana.
    • Mejora la Salud de las encías en 2 semanas

Gama Irrigadores Dentales Philips

La gama actual dispone de dos versiones con varios modelos cada una, que se diferencian en los colores y los accesorios incluidos:

Gama Sonicare Airfloss

Los Irrigadores dentales de esta gama incluyen la posibilidad de posicionar el chorro en tres ráfagas en automático o manual y dispone de un indicador de nivel de carga de la batería.

Como es lógico estas pequeñas mejoras suponen un ligero incremento del precio con respecto a los anteriores.

Los modelos de esta versión tienen un precio aproximado de 100 euros, dependiendo los accesorios y el color. Aunque ese es el precio recomendado, es habitual que estén rebajados entorno a un 30 por ciento.

Puedes ver desde aquí la oferta actualizada con el mejor precio online:

 

 

Opiniones Irrigador Dental Philips

Esta conocida marca que es Philips, siempre ha apostado por diferenciarse del resto, en cuanto a los irrigadores no lo ha hecho mal pero parece que la apuesta no le ha salido muy bien. Las ventas de la marca Alemana son muy inferiores a empresas como Waterpik, Oral-B o incluso marcas chinas poco conocidas que destacan por su buena relación calidad precio.

En principio, la efectividad de sus irrigadores cumple con lo prometido, pero la fiabilidad de sus productos parece no estar a la altura de lo esperado. Si bien los usuarios opinan que son eficaces y fáciles de usar, hay demasiadas quejas por averías reiteradas entre sus compradores.

 

Una manera más sencilla que el uso del hilo dental

 

El uso de hilo dental es uno de los hábitos que puede resultar más difícil de cumplir. El irrigador dental Philips AirFloss te ofrece una forma rápida de limpiar entre los dientes sin la incomodidad de usar hilo. Consigue eliminar un 99% de la placa en 60 segundos con suaves ráfagas de enjuague bucal y aire.

TE PUEDE INTERESAR:

Mejor Irrigador Dental

Mejor Irrigador Dental Portátil

Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico

Philips Sonicare Diamond Clean

Oral-B PRO 2 2500

 

si quieres estar al día de los consejos de los dentistas te pongo el enlace  Aquí.