Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas

Este apreciado irrigador dental esta en el ranking de los Top Ventas en la mayor tienda online que es Amazon!!!!

Este modelo que nos presenta la marca Uvistare sin cable y con batería, es el modelo de irrigadores inalámbricos más vendido en Amazon . Vamos a analizar sus principales características, ya que nos presenta «más» que los de su competencia, las ventajas que nos proporciona este modelo en concreto, las opiniones de quienes lo han comprado y donde comprarlo al mejor precio online, ya que actualizamos los precios automáticamente desde Amazon.

Uvistare tiene un lema y es «De todo corazón, Solo para hacerte mejor» es precisamente un empresa polivalente que suele especializarse en los productos mas destacados en el ámbito del Hogar y hace de los productos que sean como artículos profesionales, pero aunque no esta especializada en higiene dental, algo han debido hacer bien con este Top Ventas. Este modelo es un irrigador muy equilibrado tanto en prestaciones como en relación calidad precio. ¡Vamos a verlo con detalle!

Características Destacadas Irrigador Uvistare Hf-6

Vamos a destacar las especificaciones mas importantes que incorpora para que puedas conseguir una higiene dental completa en tu propia casa o donde quieras ya que es un buen compañero de viaje!!!

  • Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables: Presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecen 5 modos para elegir, para poder cuidar con seguridad la Higiene Dental. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • El tipo de chorro es Regulable: Para poder ajustar desde menos a mas, lo recomendado por los dentistas.
  • 1400 pulsaciones por minuto que con ello consigues unos resultados excelentes.
  • Punta con rotación 360 grados: Para llegar a los sitios mas difíciles que resulta con un cepillo
  • Depósito 300 ml
  • 6 Boquillas de Repuesto (Novedad)
  • 4 boquillas estándar diferentes: Cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, 2 para la limpieza interdental normal, 1 para la limpieza Gingival, y 1 para la limpieza Ortodóntica.
  • 1 Limpiador de Lengua (Novedad)
  • 1  Boquilla especial con cepillo
  • Batería Recargable (USB)
  • Base de Carga
  • Resistente al agua y lavable
  • 2 Años de Garantía
  • Dispone de 4 modos de limpieza.
  • Certificados de Garantía por CE, ROHS y FDA.

Ventajas Irrigador Uvistare Hf-6

  •  5 Modos de Limpieza : Este Fantástico irrigador dental se nos presenta con 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. La mayoría de la competencia tristemente solo tienen 3 modos, ofrece 5 modos de presión  para elegir, y así poder cuidar su diente como lo hacen los Profesionales. Este modelo es muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • Viene incluido 2 boquillas estándar que giran 360 grados para facilitar el acceso a todas esas zonas que se resisten un un cepillo convencional y necesitamos limpiar.
  • El deposito esta muy bien, 300ml es lo suficiente y favorece, la manejabilidad del aparato, con 1  llenado ya se cumple con los tiempos recomendados y no tienes que estar llenando continuamente, por este aspecto se evalúa favorablemente su función ligera y Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes.
  • La batería necesita 4-5  horas para que el irrigador tenga la carga completa, y concede al aparato unos 10 días de autonomía de hasta 15 minutos de funcionamiento sin parar, lo que permite 3 limpiezas diarias, o lo puede cargar y llevar de viaje donde vaya, en este aspecto supera a los demás.
Uvistare Irrigador dental para toda la familia en viaje

Uvistare irrigador dental Autonomia

Uvistare irrigador dental deposito fácil de llenar

Uvistare irrigador dental con Partículas Antideslizantes

Batería de Gran Capacidad

Utilizar 2 veces al día durante 10 días.

Grado de impermeabilidad IPX7.

 

*******

 Hace poco tiempo que llevo ortodoncia y un familiar me lo aconsejó para poder limpiar bien cada rincón de la boca Y elegí este modelo porque trae una variedad de cabezales más surtida y mejor que otros modelos a un precio similares. Además de 2 boquillas tipo estándar trae una gingival con punta engomada flexible para introducir más adentro, otra especial ortodoncia porque el extremo es un mini brocha para cepillar bien entre los alambres,

otra acaba en un cepillo de dientes y otra en forma de cuchara para limpiar bien la lengua.
La boquilla se bloquea y gira perfectamente para poder apuntar en cualquier postura cómoda.
Trae un bolsito muy mono y perfecto para tenerlo recogido o llevarlo de viaje, asi que por el precio que me ha costado y con ese bolso está muy bien.
Subo video con las distintas boquillas especiales que trae.

 

 

Si crees que este modelo es ideal para ti, aquí lo encontraras al mejor precio desde Aquí !!!