Waterpik WP-662EU Aquarius 

Waterpik WP-662EU Aquarius 

 

El irrigador bucal eléctrico WP-662 Aquarius de Waterpik es uno de los mejores irrigadores bucales debido a su rendimiento incesante. Viene con cable, viene con un cable de alimentación de 4 pies que lo enciende para que funcione sin interrupciones.

Además, el hilo dental de agua puede ser un 50 por ciento más eficiente que sus rivales. Puede eliminar hasta el 99,9 por ciento de las placas de las áreas tratadas para ayudar a mejorar la salud de las encías.

No solo eso, este irrigador oral cuenta con un modo de masaje para ayudar a estimular las encías. Además, viene con una presión mejorada para ajustar de 10 a 100 psi usando sus 10 configuraciones para una limpieza personalizada.

También encontrará un temporizador / marcapasos integrado, similar a un cepillo de dientes eléctrico integrado, que se detendrá brevemente a los 30 y 60 segundos para ayudarlo a realizar un seguimiento del tiempo dedicado a usar hilo dental. Con la entrega de 1400 pulsos de agua por minuto, el WP-662 puede hacer el trabajo rápidamente.

El irrigador oral cuenta además con un depósito extraíble de 650 Mililitros que es suficiente para proporcionar 90 segundos de capacidad de agua. La gran ventaja es que no es necesario volver a llenarlo en el medio. También puede controlar el flujo de agua con el interruptor de encendido / apagado.

Waterpik ha incluido 7 puntas giratorias que girarán 360 grados, para que puedas acceder fácilmente a diferentes áreas de la boca. Estos incluyen tres puntas clásicas, una punta de ortodoncia, una punta de cepillo de dientes, un bolsillo Pik y un buscador de placa.

El hilo dental Waterpik Aquarius también está disponible en color blanco, gris, orquídea y azul.

Ventajas del Waterpik WP-662EU Aquarius :

  • Rendimiento ininterrumpido
  • Puntas giratorias
  • Embalse gigante
  • Viene con 7 puntas giratorias

 

Contras del Waterpik WP-662EU Aquarius :

  • Un poco ruidoso

 

Imagenes de Waterpik WP-662EU Aquarius 

Review de Waterpik WP-662EU Aquarius en 2021

Si ya lo tienes claro no dudes en comprarlo aquí Comprar Ahora

TOP IRRIGADOR DENTAL                                                                                                TOP IRRIGADOR PORTATIL

higiene con irrigador dentalIRRIGADOR DENTAL PANASONIC 1211W845 CON SOPORTE DE CARGA