Cepillo Eléctrico Xiaomi Mi Electric

Xiaomi cada dia nos sorprende mas y continúa haciéndose un hueco entre las marcas lideres de tecnología a nivel mundial, y para el mercado de la salud dental presenta el Xiaomi MI Electric Toothbrush. Un cepillo de dientes eléctrico sónico que se encuentra entre los TOP VENTAS DE AMAZON más vendidos de nuestro país.

Si ya has decidido que te gustaría diariamente lucir tu mejor sonrisa, pero sin embargo no tienes claro qué cepillo eléctrico dental comprar, no te pierdas el post que hemos preparado para ti del modelo MI de Xiaomi.

¿Quieres disfrutar de una bonita Sonrisa?

¿Te preocupa la higiene dental?

Sigue leyendo y descubre con nosotros las ventajas de sus principales características, las opiniones, el precio, dónde comprarlo… todo lo necesario para que puedas valorar cuáles son los pros y contras del cepillo dental MI de Xiaomi.

Características Destacadas Cepillo Dental Xiaomi

La conocida marca Xiaomi ofrece este cepillo de dientes eléctrico como un dispositivo de alta competencia que consigue una limpieza más minuciosa, más precisa, más inteligente y más sana. Vamos a ver en qué se basa para afirmar esto.

Tecnología Sónica

Este cepillo eléctrico dental aporta un motor sónico de levitación magnética que consigue una vibración de alta frecuencia de más de 30000 veces por minuto y una velocidad de rotación de 230 cf./cm.

Lo que significa, es que este cepillo electrico transmite la energía producida por las vibraciones de manera directa y más eficaz al cabezal del cepillo. De esta manera se consigue una higiene dental a fondo entre los dientes, eliminando cualquier resto de comida y un mayor porcentaje de la placa.

Funciones Destacadas

Todos podrán ver que disfrutas de una higiene dental saludable y una sonrisa envidiada por todos gracias a el cepillo dental inteligente de Xiaomi ofrece tres modos de cepillado para adaptarse a las necesidades de cada usuario:

  • Modo Estándar
  • Modo Suave
  • Modo Personalizado

El formula personalizada permite determinar el tiempo de cepillado, la intensidad y otras funciones para ajustarse a las necesidades de limpieza de cada persona.

También, el Mi Xiaomi Electric Toothbrush se puede conectar vía bluetooth con la aplicación Mi Home para ayudar a monitorizar tu salud dental con la app. Con la aplicación, puedes llegar a  conseguir una limpieza más eficiente viendo los datos registrados, como el periodo de cada cepillado, la superficie bucal cubierta y la profundidad de cada limpieza.

Incluye un sistema de alta precisión que detecta la posición del cepillo y diferencia entre 6 áreas de la boca diferentes. Este XIAOMI MI cepillo eléctrico inteligente recuerda el tiempo de cepillado empleado en cada zona, y además te avisa cada 30 segundos para cambiar de posición.

Resumiendo, podemos disfrutar de un indicador de encendido, que también señala cuándo está funcionando la conexión bluetooth.

Cabezales

El cepillo eléctrico de dientes MI de XIAOMI se caracteriza de tener un pequeño cabezal de alta densidad libre de metales y anti-corrosión.

Las cerdas del cabezal han sido inducidas mediante calor. Y al no tener piezas de metal como en otros cabezales, no hay margen de que quede restos de suciedad atrapada, ni aparezca ningún tipo de corrosión. Por lo tanto, tenemos un cepillo de Alta gama

Las cerdas ofrecidas son filamentos de muy alta calidad creados por la casa DuPont. Emplean la tecnología StaClean, que somete a estas fibras a un proceso de pulido para obtener unas cerdas redondas y suaves.

Además, si comparamos el cabezal del cepillo MI Xiaomi con otros cabezales de la misma superficie, consigue hasta un 40% más de consistencia con sus filamentos de alta tecnología.

 

Alimentación y Autonomía

El cepillo eléctrico de Xiaomi MI contiene con una batería de 700mAh que puede durar hasta 18 días seguidos. Está fabricada con Litio, lo que nos asegura una gran vida útil y además no pierde su prestacion con el tiempo y el uso.

La app también muestra el nivel de carga de la batería, que es bastante peculiar y lo que evita es que puedas encontrarte sin cepillo de repente. De esta manera siempre estarás al día de la carga del aparato ya que el móvil siempre lo tenemos a nuestra disposición.

El XIAOMI tiene una base de carga por sugestión que detecta de manera automática cuando está el cepillo esta presente para proceder a su carga. También cuenta con un sistema de seguridad que evita el sobrecalentamiento accidental cuando percibe objetos extraños sobre la base.

Este mecanismo de carga tiene una conexión USB universal que permite cargarlo con la mayoría de dispositivos como un ordenador o un cargador portátil, o incluso también por si sales de Europa, ya que la conexión a la red eléctrica es distinta

Diseño y Construcción

El diseño de este cepillo eléctrico tiene un Diseño limpio y sencillo, con una superficie mate de color blanco que ofrece una estructura agradable y un agarre antideslizante.

El cuerpo del cepillo está hecho mediante un proceso de inyección múltiple que ofrece un dispositivo sin juntas, al igual que la base de carga, proporcionando un grado IPX7 de resistencia al agua.

La normativa IPX7 significa que el cepillo se puede sumergir con seguridad en agua durante 30 minutos hasta una profundidad máxima de 1 metro. No obstante, no es recomendable utilizarlo en la ducha, ya que el vapor del agua caliente puede penetrar en el cuerpo del cepillo.

El botón de encendido/apagado del cepillo dental Xiaomi MI es un cuerpo compacto y está realizado en una sola pieza de silicona resistente al agua y es estanco (impermeable), que evita que se adhieran los restos de pasta dentrifica que luego se queda duro en el cabezal, pues este lo soluciona de esta manera.

El diseño del soporte de carga, además tiene un diseño pulcro y sencillo. También, permite poner el cepillo en 3 posiciones distintas para facilitarte su uso. Incluso, aunque no lo coloques bien, el cepillo se situará correctamente de forma automática para su carga.

Pa finalizar, el cepillo Xiaomi MI tiene en su parte inferior un anillo de color intercambiable para poder diferenciar el de cada persona y evitar confusiones.

Garantía

Vemos el aviso oficial de garantía de la marca Xiaomi que puedes encontrar en su página web oficial:

La garantía dura y se otorga por dos (2) años para la unidad principal, seis (6) meses para la batería y el cargador originalmente empaquetados con el producto.

Precio Cepillo Eléctrico Xiaomi

El cepillo eléctrico MI tiene un precio que ronda los 30 euros. En la página web oficial puedes encontrarlo al precio recomendado de 45 €, pero si quieres aprovechar de un descuento, haz clic en el siguiente botón, donde puedes ver el mejor precio online para este dispositivo.

Accesorios Incluídos en la compra

En la compra se incluye el mango del cepillo, un cabezal, el soporte cargador con terminal USB, los anillos de colores, un tapón antibacteriano para el cabezal y el libro de instrucciones del usuario.

Conclusiones y Opiniones

Xiaomi se presenta con uno de los mejores cepillos eléctricos de tecnología sónica mas vendidos en Amazon y mejor valorados por los compradores. Las diversidad de características que ofrece este dispositivo inteligente, le han situado entre las primeras marcas de salud dental.

Veamos a continuación los principales pros y contras del cepillo dental Mi de Xiaomi.

Ventajas

  • Inmejorable relación calidad precio.
  • Consigue una limpieza más profunda y más inteligente gracias a su conexión con la app.
  • Resulta más suave y menos abrasivo con el esmalte de los dientes.
  • Totalmente adaptable gracias a sus 3 modos de funcionamiento.
  • El cabezal resulta más sano y eficaz.
  • Su batería ofrece una gran autonomía, llegando a durar hasta 18 días.
  • El cuerpo del cepillo de una pieza es mas limpio y resistente al agua.

Desventajas

  • Presenta algunos problemas de sincronización con la app.
  • Los cabezales de repuesto son más caros comparados con otras marcas.
  • El manual de instrucciones viene en inglés, no es muy normal.
  • No trae adaptador de corriente.
  • No tiene Sensor de Presión

Opiniones Usuarios

Este dispositivo está teniendo muy buena acogida entre los consumidores. Si haces clic en el botón que tienes a continuación, puedes encontrar más de un centenar de opiniones de los compradores, y la valoración general es muy buena.

Prácticamente el 90% de los usuarios que han comprado y valorado este producto en Amazon, han puntuado con 4 y 5 estrellas, obteniendo una nota media de sobresaliente.

Preguntas Frecuentes

Veamos por último las preguntas más frecuentes de los consumidores sobre este cepillo eléctrico:

  • ¿En qué idioma está la APP?: Se puede poner en Castellano
  • ¿Cuánto tiempo necesita para Cargar la Batería?: Entorno a unas 12 horas si esta agotada completamente.
  • ¿Es normal que tenga micro cortes durante el cepillado?: Sí, son las señales temporizadas para cambiar de zona.
  • ¿Sólo incluye un cabezal?: Sólo trae uno que dura unos 90 días y la app te indica cuando cambiarlo.
  • ¿Por qué tengo el cepillo vinculado al Smartphone pero la APP no lo reconoce?: Es necesario que tengas el GPS Activado
  • ¿Cuanto dura la batería con recarga completa?: Con un uso normal de 2/3 veces al día la batería aguanta una semana.

¿Dónde Comprar el Xiaomi Mi Electric Toothbrush?

Si quieres comprar el cepillo eléctrico MI de Xiaomi al mejor precio, haz clic en el siguiente botón para ir a Amazon donde realizar tu compra con total garantía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mejor Irrigador Dental – MI XIAOMI

Mejor Irrigador Dental Portátil – MI XIAOMI

Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico – MI XIAOMI

Philips Sonicare Diamond Clean – MI XIAOMI

Oral-B PRO 2 2500 – MI XIAOMI